viernes, 9 de febrero de 2018

Iniciativa MI LIBRO FAVORITO

¡Buenas tardes y feliz viernes, contraportadistas! En esta entrada traigo una nueva colaboración con Bookstrend, con quién hice el famoso Booktag de los emojis 🙂. Hoy la iniciativa que se presenta es la de MI LIBRO FAVORITO, creada por el propio Bookstrend. ¿En qué consiste? Básicamente se trata de que cada bloguero haga una entrada sobre su libro favorito e invite a otros a hacerla. 


En mi caso, mi libro favorito es un cuento que algunos tachan de infantil pero, a mi entender, es una obra maestra de la literatura. Increíble cómo con un argumento, una forma expresiva y unas ilustraciones tan sencillas se puede crear un llamamiento/crítica social tan grande. Lo he recomendado en varios booktags, y es que pienso que todo el mundo debería leerlo. ¿Qué libro es? Se trata de Por cuatro esquinitas de nada de Jerôme Ruillier. Resumiendo mucho, este libro narra de cómo es la vida de un cuadrado en un mundo de círculos, y hace una interesante reflexión sobre la exclusión, la discriminación, la discapacidad, la amistad y la importancia de ser uno mismo.


¿Tú también quieres compartir tu libro favorito con el mundo? ¡Apúntate a la iniciativa! Recuerda que debes cumplir estos requisitos:


★ Primero. Seguirme y pedirme que te siga por supuesto.
★ Segundo. dejarme en los comentarios de esta entrada la siguiente información en el siguiente orden: Tú nombre/Seudónimo/Apodo | Nombre de tu blog y enlace directo | Nombre de tu libro favorito y su respectivo autor | Enlace directo de la reseña del libro; si es que lo reseñaste en tu blog, esto último no es necesariamente obligatorio.
★ Tercero. Hacer una entrada/post en tu propio blog hablando sobre el proyecto, y explicando de qué se trata. Dentro de esto también menciona tu libro favorito y explícanos por qué es tu número uno. Adicional deja los enlaces a esta entrada y al directorio del blogs que está más abajo, para los que quieran participar en este proyecto también se unan.
★ Cuarto. Por último, llevarte la imagen de la iniciativa para pegarla en alguna parte de tu blog y así más personas se enteren.

¿Qué dices? ¿Te apuntas? ¿Cuál es tu libro favorito? ¡Dímelo en los comentarios!